Misión, Visión y Valores

Nuestro objetivo es ofrecer una formación integral y de calidad que dote a nuestro alumnado de las herramientas necesarias para ser un ciudadano capaz y solidario.

Misión

Somos un centro plurilingüe privado concertado que abarca desde Infantil a la ESO. Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza de calidad, basada en una formación global del individuo que permita a nuestros alumnos integrarse y ser útiles a la sociedad en la que van a desarrollarse como personas. El futuro de los alumnos es nuestro compromiso.

Visión

Ser un Centro Plurilingüe referente en la zona, que destaque por su calidad educativa, atención a las familias y formación del alumnado. Formamos personas emprendedoras y líderes. Fomentamos la cultura deportiva como un estilo de vida. Ofrecemos una sólida formación en valores. Integramos las TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Honestidad, compañerismo, solidaridad y espíritu de superación.

C.ARGOS (8)