Primer Ciclo de Educación Infantil

logo escuela infantili Nansy valenciaNuestra Escuela Infantil está ubicada en la Avda. Burjasot, muy cerca del nuevo Estadio de Mestalla, próxima a la zona del Palacio de Congresos y a tan sólo unos metros de nuestro Colegio Argos, en el cual pueden continuar su formación.

Somos un centro privado de educación infantil que acoge niños desde los 4 meses hasta los 3 años, autorizado y subvencionado por la Consellería de Educación.

Metodología

Con un trabajo basado, desde el primer día en la Escuela Infantil, en las Técnicas de Estimulación y Aprendizajes Tempranos cuya meta es conseguir el máximo desarrollo de las capacidades innatas de los niños y niñas. Los aprendizajes de lenguas cobran una gran importancia y para nuestra Escuela es necesario iniciarlos en una lengua extranjera como es el Inglés, sin olvidarnos del valencià.
La metodología que se emplea para conseguir todas estas finalidades está en función de las habilidades y capacidades que queremos despertar. Desarrollaremos habilidades mediante el juego, actividades creativas que despierten la imaginación, que prevalezca el espíritu cooperativo…

Los programas diarios de estimulación se dividen en: intelectuales, auditivos, manuales, físicos y lingüísticos.

Iniciamos a nuestros alumnos de la Escuela Infantil Nansy en el aprendizaje de la lengua valenciana y la lengua inglesa con una profesora especialista, como un principio para su posterior aprendizaje y consolidación a lo largo de su etapa educativa.

Infantil Bebés
Con Especial Atención en:

Estimulación: Mediante un adecuado método ejercitar los procesos de desarrollo psicomotor del niño para potenciarlos.
Prevención: Es una etapa óptima para identificar situaciones de riesgo procurando adelantarse a los problemas antes de que surjan.
Compensación: Suplir con medidas complementarias los déficits o carencias que el niño puede arrastrar debido a su contexto social,familiar, personal..
Detección temprana de anomalías: Identificar y diagnosticar antes de que sea tarde a aquellos niños con problemas o propensiones deficitarias para llevar a cabo una corrección lo más temprana posible.

Amplio Horario

El Centro cubre las necesidades de las familias ofreciéndoles un extenso horario extraescolar que comprende desde las 7,30 horas hasta las 18 horas durante todos los días lectivos del curso, adaptándonos, incluso en días no lectivos a las necesidades de las familias.