Servicios

Nos adaptarnos a las necesidades de las familias ofreciendo un gran número de servicios que complementan la formación de sus hijos.

Comedor

El centro ofrece servicio de comedor para todos aquellos alumnos que lo requieran. La alimentación es la base de un buen desarrollo por lo que nuestro proyecto para el comedor recoge los aspectos básicos de higiene, comportamiento en la mesa y hábitos alimentarios saludables.

Nuestros menús son confeccionados por dietistas y están basados en una dieta mediterránea y equilibrada. Contamos también con menús especiales para alumnos celíacos, alérgicos o que presentan cualquier tipo atención especial en su alimentación.

El comedor siempre cuenta con profesorado del Centro y personal auxiliar, que ejercen al mismo tiempo, una labor educativa sobre hábitos alimentarios.

Horario Ampliado

Horario especial desde las 7.30 de la mañana para aquellos alumnos que necesitan entrar antes al colegio.

Seguro Escolar

Los alumnos poseen un seguro de accidentes que cubre la asistencia sanitaria necesaria en cualquier percance que pudiese ocurrirles durante su permanencia en el centro o en la realización de actividades extraescolares fuera del mismo.

Escuela de Padres y Madres

Disponemos de un espacio para charlas dirigidas a la información, formación y reflexión de padres y madres, sobre aspectos relacionados con la educación y formación de nuestros alumnos.