Cursos de Verano

La Escuela de verano del Colegio Argos, trata de combinar las actividades lúdicas propias del periodo estival con las actividades académicas que se vienen realizando en nuestro colegio. Pretende ofrecer a los alumnos la posibilidad de llevar a cabo las tareas escolares que tienen asignadas para las próximas vacaciones y poder disfrutar de actividades deportivas y culturales dirigidas desde nuestro Colegio.

Baby Summer

Este curso esta diseñado específicamente para niños desde 4 meses hasta 3 años. En él se combina multitud de actividades, talleres, cuentacuentos, juegos y también piscina infantil con juegos acuáticos. Un verano para que los peques lo disfruten al máximo.

Información Escuela Verano Infantil Nansy

``Detectives around the world`` y mucho más...

Cada semana planteamos un caso para resolver. Tendrá lugar en una ciudad y os presentaremos el famoso detective encargado de descubrir las pistas…. Todo ello a través de multitud de actividades combinadas con deporte y excursiones…¡Prepara tu lupa! Pero además prepárate para los talleres más emocionantes, cortometrajes, magia o la voz Kids.

Folleto informativo “Detectives around the world”

Para apuntarte al Curso de Verano Colegio Argos

Para solicitar la inscripción y una completa información sobre los cursos de verano diríjase a la Secretaría del centro.